Industriales le manifestaron a Kicillof su preocupación por la situación económica global

03 de septiembre, 2015 | 09.14
La Unión Industrial Argentina (UIA) se reunió con el ministro de Economía, Axel Kicillof, y le expuso su preocupación por la compleja situación económica a nivel global y, particularmente, del principal socio comercial en Latinoamérica, Brasil.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Luego de que se llevara a cabo una celebración en la sede de la central fabril por el Día de la Industria, el funcionario mantuvo un encuentro con los principales representantes del sector en el primer piso del edificio. El día anterior Kicillof había recibido al próximo presidente de la entidad, el gerente de Relaciones Institucionales de Arcor, Adrián Kaufmann Brea.

Del cocktail participaron también el gobernador y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli; y la ministra de Industria, Débora Giorgi.

Por su parte, el candidato opositor Mauricio Macri no asistió al encuentro y le envió una carta a la UIA, en la cual ratificó su "profundo compromiso" con el "desarrollo de la industria nacional y el empleo argentino". En tanto, el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, se había reunido con los industriales en la noche previa.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►