Hugo Moyano: "Si Macri va a hablar de las virtudes de su Gobierno, va a hablar 2 minutos"

Reapareció el jefe de Camioneros y aprovechó para criticar al gobierno saliente. 

04 de diciembre, 2019 | 23.55

Hugo Moyano reapareció para chicanear al oficialismo y apoyar la vuelta del peronismo al poder. Por eso, aseguró que "si es para mostrar las virtudes" de su gestión, a Mauricio Macri "le alcanzan dos minutos" por cadena nacional.

El peor Call Center del mundo

El jefe del sindicato de Camioneros aclaró que para el gobierno de Alberto Fernández el plazo de confianza dependerá del "tiempo en que la gente deje de sufrir necesidades".

En esa línea, aprovechó para cuestionar la postura del macrismo y advirtió que "el esfuerzo no debe hacerlo siempre el trabajador".

Además, explicó que el apoyo a un posible congelamiento de precios estará mediado por dos cuestiones: el éxito de la medida, es decir, que funcione a nivel económico para los trabajadores y por otro lado, ver cuál es la situación inflacionaria.

En ese sentido, citó al expresidente Juan Domingo Perón y pidió que los costos "dejen de subir por el ascensor" mientras los haberes ascienden "por la escalera".

"Tenemos un gobierno que no hace más cosas mal porque se va", apuntó con ironía en diálogo con TN.

Y agregó:  "Si Macri va a hablar de las virtudes de su Gobierno, va a hablar 2 minutos", respecto a la cadena nacional que el mandatario dará este jueves, donde realizará una síntesis de su gestión.

También chicaneó al ministro de Transporte actual, Guillermo Dietrich, sobre quien dijo que no conoce cuáles son las demandas del sector y que sólo hizo bicisendas.

"Se ve que tiene experiencias en peajes ya que hizo buenos negocios", declaró.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►