El Debate Presidencial en vivo con Roberto Navarro y Marcelo Figueras Suscribite

X
El Instituto Patria presentará este martes, a las 18, la primera edición de su nueva revista digital Independencias con el fin de "construir un lugar donde discutir ideas y profundizar los debates" sorbe la actual coyuntura política.

La publicación se lanzará en el propio instituto, que habitualmente es utilizado por la ex presidente Cristina Kirchner como espacio de reuniones, ubicado en Rodríguez Peña 80, y contará con la participación de Nora Veiras, Daniel Santoro, Sergio Wischñevsky, Paula Español y Tristán Bauer.

Los organizadores de la presentación no descartaban la posibilidad de que la ex mandataria pase por el lugar durante la jornada y, tal vez, participe de la presentación de "Independencias".

"Elegimos dar comienzo a esta aventura en el Bicentenario de 1816 porque creemos que es una oportunidad inmejorable para revisar aquellos momentos fundantes de la Patria, para polemizar sobre sus interpretaciones, pero también para recorrer la idea misma de independencia", señalaron desde en Instituto.

El primer número de la revista digital cuenta con artículos y aportes de Álvaro García Linera, Hebe de Bonafini, Estela de Carlotto, Daniel Santoro, Eduardo Basualdo y María Pía López, entre otros.