• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

#AltaData | Alberto Fernández le salvó la vida a Evo Morales

Hora, TV y cómo ver por Internet el Superclásico de la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y River

El ''Xeneize' y el "Millonario" definen la serie de certamen más importante a nivel continental.

21 de octubre, 2019 | 09.30

Boca y River se enfrentan por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 en La Bombonera. Horario, canal, árbitros, cómo verlo por Internet y todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Luego de la victoria del 'Millonario' en partido de ida, el 'Xeneize' buscará dar vuelta la serie para acceder a la final, pero el elenco de Marcelo Gallardo no se lo pondrá fácil.

Fecha y hora

La vuelta de la semifinal de la Libertadores entre se jugará el martes 22 de octubre desde las 21:20 (hora de Argentina). Quien salga triunfador de la serie se medirá en la final frente a Flamengo o Gremio. 

¿Cómo verlo por TV o por Internet?

El partido será transmitido por Fox Sports, la señal que tiene los derechos de la copa y a la que pueden acceder todos los usuarios de servicios de cable.

Sin embargo, también existen varias formas online: Todos los cableoperadores poseen un servicio de streaming, como Cablevisión Flow, Telecentro Play, DirecTv Go y Movistar Play, en los cuales se puede seguir la TV en vivo. Pero además se podrá ver mediante la página de Facebook de la Conmebol, mediante Watch.

Los árbitros

El juez principal será el brasileño Wilton Sampaio, quien será asistido por los jueces de línea Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa. A cargo del VAR estarán los argentinos Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Hernán Maidana. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?