Hernán Lombardi tildó de choriplaneros y vagos a los votantes de Alberto Fernández

El funcionario macrista quiso cruzar a juan Grabois y terminó insultando a quienes eligieron al Frente de Todos en las PASO.

26 de agosto, 2019 | 23.31

Hernán Lombardi quiso cruzar a Juan Grabois por un tuit y terminó denostando a los votantes del Frente de Todos.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos respondió al mensaje del dirigente social en las redes tras el 24A, donde marcaba la poca gente que hubo en la movilización y apuntaba contra los funcionarios del Gobierno.

En esa línea, Lombardi quiso responderle y confirmó que estuvo esa tarde en Plaza de Mayo, apoyando la manifestación a favor de Mauricio Macri. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Era al revés, era esa gente que aprieta los dientes y labura todos los días", apuntó en contraposición a los votantes del Frente de Todos, que serían quienes no trabajan.

Y profundizó: "Unos cantitos que se escuchaban decían 'acá no hay un choripán' y obviamente no estaban, porque son esa gente que tiene vocación por el laburo".

Además, lejos de dar explicaciones por el abultado contrato extendido a Federico Andahazi por su programa "Vas a viajar en mi sidecar", el funcionario aseguró que los 10 millones de pesos de esa contratación corresponden “al precio de mercado”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►