Hay un cuarto detenido por el caso Lola: sería el hombre del identikit

06 de enero, 2015 | 09.20
Tras el nuevo identikit, hay un cuarto detenido por el caso Lola: el último sospechoso fue demorado en Barra de Valizas y aparentemente sería el albañil que la Policía buscaba.

La Policía de Rocha detuvo entre la noche de ayer y esta madrugada a una cuarta persona por su posible responsabilidad en el homicidio de la adolescente Lola Luna Chomnalez y sería el albañil que los efectivos estaban buscando y cuyas características físicas fueron detalladas en el identikit.

Mientras tanto, desde el domingo permanece detenido y a disposición de la jueza Marcela López otro albañil que aparentemente había sido contratado para arreglar el techo de una casa de Valizas junto a quien fue detenido ayer.

El identikit fue elaborado por la unidad especial de la Policía de Montevideo a base a dichos de testigos y detenidos, tras indagar a unas 15 personas.

Por el momento, la apuesta de la Justicia es a las pruebas científicas y todavía no se puede descartar ninguna hipótesis en la investigación hasta que no estén listos los estudios forenses definitivos efectuados a los restos de Chomnalez.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►