Gustavo Sylvestre completamente enfurecido al aire destrozó a un empresario

El periodista estalló contra Martin Varsavsky y lo cruzó por sus declaraciones sobre el coronavirus. "Bruto: ¡informate!", apuntó.

14 de abril, 2020 | 23.56

En medio de la cuarentena que decretó el gobierno de Alberto Fernández para prevenir la transmisión del coronavirus, Gustavo "Gato" Sylvestre cruzó a un empresario por sus dichos sobre el aislamiento. Enfurecido al aire, se animó sin rodeos a tildarlo de ignorante y bruto.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

El empresario Martin Varsavsky a través de sus redes sociales aseguró que "la cuarentena es como la quimioterapia que para al cáncer y al paciente". Frente a esto, el diario Clarín, La Nación e Infobae tomaron sus declaraciones como información respetable y Sylvestre salió a responder. 

"Este empresario argentino que en algún momento habrá que ver para qué lado juega, que siempre se la ha dado de ser un tipo brillante pero con pocos aportes para la Argentina", empezó diciendo.

"Es un error garrafal, ya entra en una ignorancia tremenda. Mucha gente se ha salvado con la quimioterapia. ¿Cómo vamos a permitir que estos brutos digan estas barbaridades? Y encima en Argentina lo aplauden y le dan relevancia en los medios", aseguró, enojado.

Y agregó: "Bruto: ¡informate!".

"Estos son los miserables a los que la prensa argentina los tilda de grandes con las bruteces que dicen y la ignorancia. ¿Desde qué lugar científico habla?", apuntó y profundizó: "No sabemos a qué se dedica pero ahora sacó un en coronavirus para decir este marco de idioteces".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►