Gustavo Melella: "Las provincias no están saneadas como dijo Mauricio Macri"

El gobernador de Tierra del Fuego afirmó que la provincia tiene "un alto nivel de endeudamiento" y que Alberto se puso a disposición.

15 de enero, 2020 | 07.28

El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, se refirió a la situación de su provincia: "Es una situación compleja, con un nivel de endeudamiento alto. Por eso le pedimos el acompañamiento al gobierno nacional para desarrollar los distintos sectores productivos de nuestra provincia. Las provincias no están saneadas económicamente como planteaba Macri".
 

En diálogo con el programa "Get Back", que se emite por El Destape Radio, el mandatario aseguró: "Necesitamos generar empleos porque hemos perdido muchos. Alberto Fernández se puso a disposición para trabajar con nosotros y fomentar el desarrollo productivo. El presidente está muy compenetrado con nuestra realidad".

Acerca de la reunión con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el gobernador sostuvo: "Charlamos sobre la situación financiera de la provincia. El encuentro con el jefe de Gabinete fue una bocanada aire fresco y de esperanza". Por otro lado, el ex intendente de Río Grande también opinó sobre su encuentro con Wado de Pedro: "Hablamos del desarrollo turístico. Nos pone contentos que se hable de la Antártida, extrañabamos eso. Los dos ministros se pusieron al servicio de la provincia y eso nos da más ganas de empujar para adelante".

Por último, el gobernador de Tierra del Fuego se refirió a la temporada turística en su provincia: "Somos uno de los destinos turísticos preferidos, tanto a nivel interno como internacional. Estamos teniendo una buena temporada, estamos felices. Es una de las actividades que más derrama. El jueves recibiremos al ministro de Turismo Matías Lammens".  

¿Querés recibir notificaciones de alertas?