Lunes 31 de Agosto del 2026 Lun 31 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1530
Dólar Tarjeta $1989
Dólar Blue $1555
Dólar CCL $1598.3
Euro $1688.03
Riesgo País 512
EN VIVO

Guillermo Nielsen: "Los fondos están hartos"

13 de agosto, 2018 | 11.32
Guillermo Nielsen: "Los fondos están hartos"

El ex secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, aseguró que "el Ministro de Economía de la Argentina es el FMI", al tiempo que señaló: "Los fondos están hartos de que el gobierno no corrija el rumbo y se están yendo".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, Nielsen afirmó que "este gobierno tiene una gran confusión desde el primer día, no tiene ministro de economía"; y agregó: "Los mercados están interconectados, sería lógico que la moneda argentina hoy se devalúe siguiendo la devaluación de la moneda turca".

"Hay una pulseada por el tema Lebacs: fueron atractivas, pero ahora están desgastadas, está en duda el éxito de la renovación de mañana", subrayó y concluyó: "El mercado piensa que Argentina entró en un Lava Jato y se lo tomó muy mal".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

Las más vistas