Guerra por AFA: Angelici respondió a Tinelli y redobló la apuesta

01 de octubre, 2015 | 15.30
Tras las idas y vueltas en torno a los avales para las candidaturas a presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el máximo mandatario de Boca, Daniel Angelici, dio marcha atrás y ratificó que no apoyará la postulación de Marcelo Tinelli: "No estamos en condiciones de acompañarlo", aseguró en diálogo con TyC Sports.

La declaración de Angelici aparece como una respuesta a las críticas que Tinelli había pronunciado en su programa en referencia a Carlos Tevez. El 10 de Boca se había manifestado en contra de su candidatura "por ser muy hincha de San Lorenzo".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Tinelli


Angelici, por su parte, negó tener problemas personales con el conductor y reconoció que lo conoce desde hace mucho tiempo. "Con Tinelli queremos hablar en la AFA y no en su programa", volvió a cargar, en referencia a la utilización del espacio televisivo que realiza el dirigente de San Lorenzo para responder a las críticas.

"No me parece que un dirigente use su programa para contestarle a un jugador u otro dirigente", añadió. Por último, también se mostró contrario a las expresiones del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, quién había dicho que "en la AFA hay que poner una bomba y empezar todo de nuevo".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►