Gritos y declaraciones de amor a Macri: la feroz pelea entre Luis Ventura y Juan Acosta

16 de enero, 2019 | 13.01

Desde que se conoció el índice de inflación de 2018, Mariano Iúdica y Luis Ventura expresaron su descontento y Juan Acosta salió al cruce rápidamente en defensa del gobierno. Por eso lo invitaron a dar su opinión en Involucrados, lo que generó un fuerte cruce.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Ventura le cuestionó a Acosta que haya dicho que él "está laburando para la derrota": "¿Desde cuándo yo hable mal de Macri? ¿Desde cuándo estoy laburando para la derrota? Yo quiero que le vaya muy bien a Macri, que le vaya re bien. ¿Sabés por qué? Por los jubilados que no tienen para remedios, no tienen para morfar. Por los tipos que laburan todo el día. Yo tuve que restringir 500 cosas".

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Visiblemente enojado Acosta le respondió y defendió al gobierno: "Luis, los jubilados siempre estuvieron mal. Este gobierno hizo muchas más cosas por los jubilados de lo que vos te imaginas. Este gobierno rompió con los monopolios, dejate de joder Luis".

Ahí el tono de la conversación subió visiblemente cuando Ventura pidió "no hablar de monopolios sino de morfi, remedios, salud" y Acosta le respondió: "No te hagas el populista, Luis. Sos un tipo inteligente".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►