Gritos, chicanas y maltrato: la provocación de Carrió a dirigentes de la izquierda

25 de julio, 2017 | 18.10

La diputada Elisa Carrió acusó a los integrantes del Frente de lzquierda en el Congreso de encubrir al diputado Julio De Vido por abstenerse en la votación con provocadoras frases.

Lilita se cruzó a los gritos y dejó la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados apenas media hora de iniciarse.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Besos a la izquierda, besos a la izquierda", les dedicó, sobradora, Carrió a los diputados del Partido Obrero Pablo López y Soledad Sosa.

Lo hizo mientras caminaba hacia la salida tras media hora de sesión. El enojo de los legisladores del FIT se originó cuando López tomó la palabra y Lilita le pidió en voz alta a la diputada Alicia Terada que "le saque una selfie".

Embed

"Presidente -le reclamó a Pablo Tonelli, a cargo de la comisión-, dígale a Carrió que si quiere hablar se puede ir afuera, o que en todo caso diga los nombres de los funcionarios que protegen a De Vido", reclamó López. Carrió se puso los lentes para irse y el diputado insistió: "Si no da los nombres, ella también está encubriendo".