Gravísima denuncia de un periodista de C5N que asegura que la AFI lo sigue

Se trata de Tomás Méndez que aseguró en redes sociales que ya llevó una denuncia a la Justicia.

29 de noviembre, 2019 | 18.10
Periodista de C5N denunció que la AFI lo está siguiendo | Amenaza

El periodista de C5N Tomás Mendez aseguró que es víctima de espionaje por parte de la Agencia Federal de Inteligencia y que ya llevó el caso a la Justicia.

A pocos días de la retirada del gobierno de Mauricio Macri, el conductor confirmó a través de Twitter que, desde hace días, es seguido por agentes de inteligencia.

"La banda de Leo Fariña y de un periodista que guionó a un preso para que se 'arrepienta' está recibiendo info de la AFI que está siguiéndome desde el miércoles pasado a todas las reuniones de producción que tengo", aseguró el conductor. Y profundizó: "Ya con las pruebas, presentamos hace minutos la denuncia".

La misma fue realizada por Franco Agustín Bindi en el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad y en ella consta que hubo seguimientos en espacios públicos y en la calle.

"En el momento en el que estaban cenando observan la presencia de tres personas masculinas (...) obteniendo fotorgafías", confirma el relato.

Según pudo confirmar El Destape en diálogo con Méndez, él "venía caminando por calle Lima y pasó una chica" que lo saludó. "Después me escribió al teléfono, pero no la conozco. Y ahí me dijo que me estaban siguiendo desde atrás y me dio la descripción de la persona", apuntó.

"Ayer a la noche estaban en la esquina de nuevo, había dos servicios y hasta estaba Leo Fariña. Fue en Cerviño y Oro, estos tipos estaban afuera", aseguró.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?