Grave denuncia de Nai Awada contra Chano por violencia de género

21 de marzo, 2018 | 19.51

La actriz y sobrina de Mauricio Macri, Nai Awada, denunció que el ex cantante de Tan Biónica, Santiago “Chano” Charpentier, la acosó y maltrató durante varios meses mientras mantenían una relación.

En un móvil con Informadísimos, la bailarina reveló detalles de su perturbador romance con el músico y advirtió que vivió “una situación muy delicada”.

“Se convirtió medio en un acoso porque caía a mi casa, me llamaba 150 veces. Le conté a mi papá (Alejandro Awada) y casi lo mata”, aseguró en diálogo con Verónica Varano y relató: “Después me comenzó a insultar, a agredirme verbalmente. Como que pasó del amor al odio. De hecho, él me hizo una canción, que se llama Naistumichiu. Él nunca lo va a decir".

Embed

Manifestó: "Tuve una situación muy fea con él. Nunca me pegó pero sí me agredió verbalmente. Llegué al punto de decirle que iba a hacer la denuncia. Nunca lo conté en los medios para cuidarlo, porque le tenía cariño”.

Contó, asimismo, que a Chano lo conoció en su lugar de trabajo cuando se presentó de sorpresa en su camarín: “Mi jefe me dijo que Chano estaba enamorado de mí, fue hace como 2 años. Me puse hablar de buena onda, cortesía. Me quiso sacar el teléfono pero no se lo di. Me dijo que me acompañaba a mi casa, se puso muy insistente. Terminé dándole mi número y me fui a dormir. Me llamó a las 5 de la mañana y me dijo que quería verme, así todos los días, como que se había obsesionado“.

Luego, la sobrina de la primera Dama, Juliana Awada, sostuvo que Chano “se violentó” cuando ella se negó a ir a desayunar con él porque ella había vuelto con su ex.

“Yo en un momento le pongo un freno porque había vuelto con mi ex. Me dijo que lo iba a cagar a trompadas. Después se violentó porque le dije que no para ir a desayunar un día. Me asusté porque me empezó a agredir. Pasó del amor al odio en un segundo“, reveló.

Después precisó: “Uno de los días que me llamó, me cantó una canción, que para mí fue la que quedó como Naistumichiu, porque se escribe como mi nombre”.

Chano me decía puta, pasó del amor al odio en un segundo como una obsesión. A la semana chocó con el auto. Nunca me imaginé que iba a ser semejante psico”, denunció Awada.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?