El diputado nacional por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, se refirió al tratamiento de la Ley Antidespidos que se llevará a cabo la semana próxima: "El miércoles va a haber ley antidespidos. Nosotros no tenemos ningún problema en votar la ley de la doble indemnización, espero que el Frente para la Victoria tenga la misma grandeza a la hora de discutirla", indicó, en alusión a la aprobación de la ley sin modificación alguna.
En diálogo con el programa Nadie es Perfecto, de Radio Labici, Grandinetti se refirió al rol del Frente Para la Victoria y de uno de sus representantes, Máximo Kirchner, ante la posibilidad de aprobar la ley sin cambios. Al respecto, manifestó: "Es un capricho. Espero que Máximo reflexione un poco, que asuma que perdieron una elección, que el Congreso no funciona a los bifes, y que, si nuestra ley es mejor, la voten. Me importa poco si el triunfo lo tiene el FPV, Cambiemos o nosotros, yo quiero una buena ley para los laburantes".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otro lado, criticó el "acuerdo moral" firmado entre los empresarios y Mauricio Macri: "El acuerdo no sirvió para nada, no confío en grandes empresarios que frente a la cámara de televisión le dicen a un par, porque Macri es un gran empresario también, que se comprometen moralmente. Quiero una ley que esté por sobre cualquier acuerdo y cualquier gran empresa de la Argentina". Asimismo, estableció que no alcanza con un acuerdo "a las apuronas" que no reconoce efectivamente el problema.
Finalmente, el dirigente se refirió al escenario económico actual. "Con esta situación económica se te reduce el consumo, hay transferencia de los sectores populares hacia sectores concentrados e inexorablemente se achica la economía y despide gente", opinó, y agregó que "Macri demostró que está haciendo las cosas mal".