Giustozzi contra Insaurralde: "No tiene nada que hacer en el Frente Renovador"

10 de noviembre, 2014 | 16.45
El jefe del bloque de diputados del Frente Renovador y aspirante a la gobernación bonaerense, Darío Giustozzi, volvió a cuestionar a Martín Insaurralde (FPV) y a su mediática fiesta de casamiento al advertirle que "no da todo lo mismo" ya que no hay que "tomar con liviandad la función pública" ni "hacer de la frivolidad un estilo de vida".

El legislador resaltó que la ausencia de Sergio Massa, el candidato presidencial de ese sector, en los festejos por la boda, fue "una fuerte señal, diferenciando una fiesta de la farándula de la política y el compromiso con la gente".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Massa "dejó claro que no da todo lo mismo, no es lo mismo votar la ley de abastecimiento que oponerse, ni tomar con liviandad la función pública y hacer de la frivolidad un estilo de vida", señaló el dirigente. De esta manera, Giustozzi renovó el portazo a Insaurralde que en los últimos tiempos intentó coquetear con el massismo: "No tiene nada que hacer" en el Frente Renovador, dijo, al tiempo que recordó que "ha votado todas las leyes con el gobierno nacional".

Giustozzi también se refirió a la iniciativa del oficialismo que modifica artículos de la ley de medios: "Hay una matriz casi chavista del paquete de leyes que ha enviado el gobierno en este último año", dijo, la Casa Rosada "ha llevado a la legislación argentina a un modelo que no tiene que ver con nuestros países, generando un retroceso institucional muy importante respecto de las garantías constitucionales".
Finalmente, el diputado massista cuestionó el nuevo Código de Procedimientos Penal que el gobierno eleva al Congreso.

"Es darle una ametralladora de última generación a (la Procuradora, Alejandra) Gils Carbó, ya que si no existe una ley de Ministerio Público que seria y objetivamente controle y audite el accionar de la Procuradora y todo el esquema de fiscales, lo que puede pasar es que los fiscales "militantes" apañados por la Procuradora se dediquen a proteger al gobierno y un buen fiscal, que quiere investigar, si la procuradora no lo apoya y le da los suficientes recursos no pueda hacerlo", dijo.