• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Ginés González García le pidió "autocrítica" al periodismo

Ex Ministro de Salud de la Nación y hombre de consulta de Alberto Fernández, habló con El Destape Radio y brindó su apreciación al respecto.

06 de noviembre, 2019 | 12.15

El ex ministro de Salud Ginés González García habló con El Destape Radio y se metió de lleno en la polémica por las eventuales responsabilidades del periodismo durante el macrismo. Al respecto, afirmó que "no son periodistas los que nos atacan; son grandes intereses", que "hay una batalla entre la política y los medios", y rebeló que espera una "autocrítica de los periodistas”.

Así, Ginés se metió en la polémica que se desató por las declaraciones del camionero Hugo Moyano, que pidió "revisar lo que hizo el periodismo", y del ex canciller Rafael Bielsa, que le auguró al periodismo macrista un futuro en donde nadie los iba a mirar por el descrédito ganado. 

El médico sanitarista analizó la situación del sector de salud: “El Estado no está comprando medicamentos, vacunas ni retrovirales hace meses y nos va a faltar luego” y “El estado está endeudado absolutamente. Dejó de pagar a los proveedores y esa es otra deuda que va a aquedar”.

En ese sentido, el ex funcionario remarcó: “Hay que mirar para adelante y ver en qué coincidimos. Por supuesto es un desafío y la oposición va a operar” y que “Evidentemente acá no hay ningún tipo de tregua por parte de los medios ni respeto al Presidente recientemente electo”. “Estamos cerca de un default y de una hiperinflación”, agregó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?