Germán Garavano: "El Lollapalooza es un afano"

17 de marzo, 2018 | 17.22

Se trata de una frase que nadie espera que salga de la boca de un ministro, pero un alto funcionario del Ejecutivo Nacional habló de música y reconoció que el Lollapalooza, el gigantesco recital que se realiza este fin de semana en San Isidro "es un afano".

LEÉ MÁS: Por la lluvia, el Lollapalooza modificó por completo su grilla horaria

El evento musical genera sus controversias: en concreto, es acusado de estafa entre varios seguidores por usar un sistema de venta de entradas segmentada, habilitando la compra anticipada de las mismas sin que se sepa siquiera qué músicos tocarán en el festival. Cuando las bandas son anunciadas, el precio se triplica y cada cierto tiempo, aumenta, lo que le hizo ganarse el título de "elitista".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por el otro, es un rumor cada vez más fuerte que la propia organización filtra panfletos falsos de su propio evento en el que aparecen cientos de artistas de renombre internacional para generar ansiedad entre los seguidores y posteriormente, decenas de shows son dados de baja.

"El Lollapalooza es un afano, todo un presupuesto porque voy con mis hijos, me salen muy caras las entradas y es mucho tiempo", remarcó Germán Garavano, Ministro de Justicia, aunque aclaró: "Esta edición está buena. Me gusta David Byrne, toca uno de los hermanos Gallagher, toca The Killers".