Gerardo Romano opinó sobre los primeros dos meses de Alberto Fernández

14 de febrero, 2020 | 23.56
Gerardo Romano opinó sobre los primeros dos meses de Alberto | Gerardo romano

El actor Gerardo Romano realizó una breve evaluación sobre los dos primeros meses de gobierno de Alberto Fernández y resaltó que "hay medidas que compensan el dislate anterior".

Romano, que se mostró crítico al gobierno de Macri desde un comienzo de su gobierno, señaló que los primeros 60 días de la gestión de Alberto "es poco tiempo para poder expresar una lectura". No obstante, resaltó en declaraciones a Crónica TV que "por lo pronto hay medidas que compensan el dislate anterior".

En ese sentido, el artista resaltó como acciones positivas el reestablecimiento de retenciones y cambios en los impuestos a los bienes personales. Al tiempo que cuestionó que durante el gobierno de Macri "sacaron el cepo y se la llevaron toda afuera". "En el gobierno de Macri se redistribuyó al revés, los de arriba pagaban menos y los de abajo pagaban más", remarcó además.

Asimismo, Romano se metió en el debate sobre la existencia de presos políticos en la Argentina y alertó que "se busca erosionar al oficialismo". Días atrás, el actor había resalto que ponía "las manos en el fuego por Alberto", pero que igual quería "hacer un apoyo crítico".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?