Furor viral en las redes sociales: Dylan Fernández se sumó al meme de los perfiles en LinkedIn, Instagram, Tinder y Twitter

El perro del presidente Alberto Fernández compartió una imagen en su cuenta de Twitter y recibió muchos comentarios positivos. ¡Mirá!

25 de enero, 2020 | 12.35
Dylan es furor en las redes sociales con el meme del momento | Dylan fernandez

Dylan Fernández, perro del presidente Alberto, sorprendió a todos sumándose al meme viral del momento. Compartiendo las fotos de sus perfiles en LinkedIn, Instagram, Tinder y Twitter, la cuenta del canino se hizo furor en las redes sociales.

En la tarde de este viernes, el compañero fiel de Alberto Fernández captó la atención de todos principalmente con la foto elegida para Twitter. En la misma puede observarse su rostro, tal y como se muestra oficialmente. La diferencia es que se le agregaron lentes que hicieron reír a todos sus seguidores.

No es la primera vez que desde la cuenta de Dylan se realizan publicaciones que luego se convierten en virales. La mascota presidencial tiene una activa presencia en las redes, tanto en las propias como en las de Alberto.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?