Según una nueva disposición presidencial, los funcionarios de Casa Rosada sólo podrán consumir en forma gratuita agua, café o te a partir del próximo 22 de febrero. La medida alcanza al propio presidente Mauricio Macri, así como también al resto de sus ministros y funcionarios.
La circular de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación Argentina afirma que si Mauricio Macri o alguno de sus ministros piden "gaseosas, medialunas, tostados y galletitas" las deberán pagar, según informó esta tarde el diario La Nación.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Esta política se suma a otros antecedentes de este nuevo gobierno sobre medidas relacionada a evitar privilegios de los funcionarios buscando generar un efecto positivo en la imagen de la administración a través de este tipo de gestos "modestos".
Otro ejemplo de ello fue dado cuando la delegación argentina que viajó a Davos por el Foro Económico Mundial escogió uno de los restaurantes más económicos de la ciudad, o que el Presidente y su comitiva oficial viajaran en un avión comercial.