Fuerte denuncia contra un concejal de Cambiemos

El concejal macrista de Monte Matías Balsamello fue acusado de cobrar como "ñoqui" más de 70 mil pesos por mes de la legislatura bonaerense.

09 de octubre, 2019 | 16.25

Matías Balsamello, mano derecha del candidato macrista a intendente de Monte, José Castro, fue acusado de cobrar dos sueldos: uno como concejal en el distrito y otro como "ñoqui" en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. El referente de Unidad Ciudadana en Tigre, Javier Forlenza, apuntó fuerte contra Balsamello por recibir de la legislatura provincial unos 70 mil pesos por mes, además de su ingreso como edil en el distrito. 

"Debería darle explicaciones al pueblo de Monte de porque cobra dos sueldos, un sueldo como concejal del distrito y otro como ñoqui de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires que ronda en los 70.000 pesos”, sostuvo el edil del municipio de Tigre, quien subió a las redes sociales una imagen donde se visualiza el cobro del sueldo del dirigente macrista.

En referencia a una denuncia de corte electoralista realizada por Balsamello, Forlenza afirmó: “hoy pierde su tiempo haciéndole denuncias a la actual Intendenta de Monte, Sandra Mayol, sobre la donación de medicamentos, cuando debería denunciar a Macri por dejar sin cobertura de remedios a más de 500.000 argentinos que dependían del plan remediar”

Respecto de la seguridad en el distrito, Forlenza advirtió que “la responsable política e institucional de la policía es María Eugenia Vidal y el ministro Cristian Ritondo". “Los concejales de Cambiemos en Monte no leyeron la ley orgánica de municipalidades”, concluyó el edil.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?