EN VIVO

#AltaData | Berrinches de la oposición para proteger a los privilegiados

Fracaso en El Trece: a días de debutar, el Grupo Clarín terminó el programa de Mónica Gutiérrez

El pésimo rating hizo que las autoridades tuvieran que sacarlo del aire. Había arrancado el 6 de enero.

24 de enero, 2020 | 17.52
A días de su debut, termina el ciclo de Mónica Gutiérrez | Televisión

El programa Crónicas de la Tarde, en El Trece, conducido por Mónica Gutierrez, será retirado del aire a menos de un mes de su comienzo. ¿El motivo? Su pésimo rating.

Según confirmaron, el viernes 31 de enero será la última transmisión del ciclo que debutó el lunes 6 de enero por la pantalla de El Trece, luego de la despedida de El diario de Mariana, el magazine de Mariana Fabbiani que estuvo al aire durante siete años.

La caída estrepitosa de la audiencia hizo que dieran de baja la producción y tuvieran que sacarlo del aire. El día de su debut, las repercusiones en las redes no se hicieron esperar y no fueron del todo buenas para con la periodista macrista.

"Esa mujer está muy pálida", "No me gusta Mónica Gutiérrez y el tema, enfocado de este modo, ya cansa", "El programa de Mónica Gutierrez es igual a el diario del Mariana solo que con otro nombre", fueron algunos de los comentarios que surgieron ni bien comenzó el programa.

De todas formas, el canal no dio certezas sobre qué pondrá al aire en esa franja, la de 14:30 a 16, porque Mamushka, el programa de juegos que conducirá Fabbiani, aún no está listo.

Gutiérrez, en tanto, después de este fracaso televisivo estaría evaluando irse a la otra señal del Grupo Clarín, TN.

Luego de 22 años al frente del noticiero de América, la periodista se había despedido de esa pantalla para emprender este nuevo desafío.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?