Flor Peña aseguró que Darthés deberá estar preso si vuelve al país

El actor estuvo en la Argentina para visitar a su madre, en estado delicado de salud, y la actriz aseguró que debe estar preso.

01 de julio, 2019 | 15.54
La dura advertencia de Flor Peña a Juan Darthés | Violencia de género

El actor Juan Darthés, denunciado por violación, estuvo unos días en el país después de haber huido a San Pablo, Brasil, tras la demanda realizada por Thelma Fardin. Bajo el argumento de la delicada salud de su madre, el 16 de junio estuvo en Rosario y la actriz Florencia Peña fue categórica: "No creo que pueda volver y, si lo hace, tendrá que estar encerrado".

En declaraciones a Implacables, Peña describió a Darthés como un "machista que merece lo que le está pasando" y se cuestionó: "No sé cómo tuvo cara para volver, pero la Justicia sigue avanzando" porque "hay muchas mujeres que salieron a hablar y muchas que conocemos que no han salido aún".

Para Peña, el actor denunciado por violar a Fardin durante una gira, cuando ella era menor de edad, "está en el horno. Pero tiene que ser así". La actriz remarcó que "en este momento del mundo y de la vida hay cosas que ya no se pueden dejar pasar más. Y caerán los que tengan que caer, él es uno de ellos".

Por eso, sostuvo: "No creo que pueda volver y si lo hace tendrá que estar encerrado". Si bien reconoció que la situación "es difícil" sostuvo que "ese es un poco el castigo (en relación a la condena social) más allá de lo que pase con la Justicia, por cómo se ha portado con tantas mujeres".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?