Filtran un nuevo video del cordero lanzado a la pileta desde un helicóptero que complica más a Federico Álvarez Castillo

El dueño de Etiqueta Negra aparece dentro de la pileta de la polémica.

19 de enero, 2020 | 12.16

Un nuevo video del escandaloso momento en que un empresario lanza un cordero desde un helicóptero a la pileta de Federico Álvarez Castillo en Punta del Este ubica al dueño de Etiqueta Negra como participe del bochornoso hecho.

Impuesto a las Grandes Fortunas

La polémica sumó un nuevo capitulo luego de que un nuevo video de la repudiada acción muestra otra persepectiva en la que se ve a Álvarez García dentro de la pileta abriendo las patas del cadáver del animal. Además se puede notar con más claridad allí que es un cordero (y no un chancho) sin cabeza tal como se vende en carnicerías.

Las nuevas imágenes compromete las declaraciones del empresario textil y de su pareja, la modelo Lara Bernasconi, quienes habían sostenido en un comunicado que se estaban afectados por la situación. Asimismo se puede confirmar que quien lanzó el animal desde el helicóptero fue el también empresario Eduardo Pacha Cantón, que admitió su participación.

"Yo tiré el cordero, intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón", confesó Cantón ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo.

La situación podría complicar más a Álvarez Castillo y su reconocida marca de ropa, que ya sintió las consecuencias en los últimos días: Un local de la marca sufrió un escrache y la automotriz Jeep decidió romper el vínculo comercial.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►