El diputado de Red x Argentina Felipe Solá opinó sobre la decisión del presidente Mauricio Macri para que su compañero de fórmula sea el senador de Peronismo Federal, Miguel Ángel Pichetto.

Desde el barrio de San Telmo, minutos antes de asistir a la reunión entre el precandidato a presidente Alberto Fernández y Sergio Massa para negociar un acuerdo de unidad, el diputado nacional aseguró que "Macri cree que compró peronismo".

Además, aseguró que "el tema no es si (Pichetto) es peronista o no, el tema es si está a favor o en contra de la Argentina del presente".

En la misma línea, confirmó que no sabe si el peronista fortaleció o no la figura de Macri, pero sí confirmó que "les ha hecho ganar plata a los que timbean con los bonos".

A horas del cierre de alianzas electorales, Solá se diferenció: "nosotros queremos ir para adelante y salir de este presente, ellos quieren eternizar este presente".

Hace unas horas, ya se había referido al cierre de listas de Cambiemos en redes sociales, donde aclaró que lo que está en juego es la defensa "de los humildes y la clase media" o "al Fondo y los grandes bancos".