El conductor de A24 Eduardo Feinmann apuntó contra el precandidato presidencial José Luis Espert, quien batalla en la Justicia para que aprueben su candidatura que complica la reelección de Mauricio Macri. 

"Para mí hoy a esta hora está flojo de papeles. A esta hora, yo te diría que está más para no ser candidato que para ser candidato", afirmó Feinmann ante la pregunta de Luis Majul. 

 Espert negocia contra reloj para poder presentarse como precandidato a presidente por el frente Despertar. 

El frente Despertar está conformado por tres partidos: UNIR, Unión del Centro Democrático (UCeDe) y el Partido Libertario. Anoche el dirigente Alberto Asseff se unió a las filas de Cambiemos, un problema que se suma el fallo de la juez con competencia electoral, María Servini, quien dijo que la UCeDé no podrá competir en las PASO porque en la Ciudad se inscribió también con Juntos por el Cambio.

El economista liberal mantienen negociaciones con la junta electoral para presentarse con UNIR, pese a que Asseff pactó con el Gobierno. El presidente de la Convención Nacional de UNIR, Raúl Racana,mostró la continuidad de su respaldo a Espert a través de un video publicado en las redes sociales de Despertar.