Dólar a $ 73 y el negocio del hambre | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X
La fiscal de instrucción Viviana Fein, que hasta ayer llevaba la causa sobre la muerte del Alberto Nisman, negó haber cometido alguna irregularidad luego de ser denunciada por la jueza de Fabiana Palmaghini, quien ordenó investigarla por no haber volcado en la primera declaración testimonial del ex espía Horacio Antonio Stiuso que al ex fiscal de la UFI AMIA lo mataron en función de su trabajo.

Fuentes judiciales informaron a NA que esa es la primera respuesta de Fein ante la denuncia que ayer le hizo la jueza Palmaghini.

Stiuso dijo al declarar el lunes por segunda vez en la causa, que en oportunidad de testificar en febrero del año pasado había dicho que a Nisman lo mataron por su labor en la investigación del atentado a la AMIA.

LEE MÁS:
Embed

No obstante, desde la fiscalía de Fein niegan que hayan omitido volcar eso en el acta de haber existido, y remarcan que la misma fue convalidad por Stiuso con su firma luego de leerla.

Por otra parte, ante la declaración de incompetencia de Palmaghini la fiscal Fein evalúa por estas horas si apela ante la Cámara del Crimen.

Palmaghini ayer dijo que la causa es federal porque Nisman habría muerto en función de la labor que venía desarrollando, y de ser apelada por Fein o alguna de las partes definirá la Cámara del Crimen donde quedará radicada la investigación.

Embed