#AltaData | Alberto Fernández desenmascara a periodista macrista Suscribite

X

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, consideró hoy que "no tiene que ir un radical, pero puede ir un radical" como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, aunque no descartó la continuidad de Gabriela Michetti como vicepresidenta en un eventual nuevo gobierno de Cambiemos.

Tras participar de la segunda edición del Programa Cambio de Roles, del que participan 14 universidades del país, y ante una consulta de los periodistas acreditados en el Congreso respecto a si el compañero de fórmula de Macri tenía que ser un dirigente radical, Pinedo agregó: "Lo más importante es que quien ocupe la vicepresidencia trabaje en equipo con el Presidente y que lo decida el Presidente, sobre propuestas que le van a arrimar los partidos de la coalición".

También salió a criticar la decisión de Alberto Fernández de no presentarse en un eventual debate con Macri, y afirmó: "No quiere debatir, es un problema de él".

A la vez consideró "desagradable empezar la campaña diciendo que el otro es mentiroso, no me parece que sea la manera constructiva de construir democracia".