Domingo 16 de Agosto del 2026 Dom 16 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1510
Dólar Tarjeta $1963
Dólar Blue $1545
Dólar CCL $1573.8
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Fantino: "Quieren prescribir (sic) a Cristina Kirchner"

16 de agosto, 2018 | 07.40
Fantino: "Quieren prescribir (sic) a Cristina Kirchner"

El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, protagonizó un papelón cuando intentó reproducir una "teoría de los seguidores" de la senadora Cristina Kirchner, pero se equivocó de palabra. El furcio de Fantino ocurrió en plena entrevista con el diputado Felipe Solá.

"Se empezó a instalar que vos podrías ser un elegido de Cristina. Si quieren prescribir (sic) a Cristina Kirchner o meterla presa, como dicen sus seguidores, dicen que vos podrías ser un elegido de Cristina. ¿descartas eso?", preguntó Fantino.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El error estuvo en que Fantino confundió la palabra proscribir con prescribir, término utilizado para recetas médicas.

Como respuesta, Felipe Solá sostuvo que no sabe si Cristina Kirchner lo apoyaría en una eventual elección. "Hasta el día de hoy no tuvo ni una sola demostración de que eso fuera cierto", sostuvo.

Embed

Las más vistas