Domingo 4 de Octubre del 2026 Dom 4 Oct
Cotizaciones
Dólar Oficial $1540
Dólar Tarjeta $2002
Dólar Blue $1560
Dólar CCL $1623.8
Euro $1716.8
Riesgo País 655
EN VIVO

Fajaron las cajas de seguridad de Cristina Kirchner

07 de julio, 2016 | 10.08
Fajaron las cajas de seguridad de Cristina Kirchner
El juez federal Julián Ercolini ordenó un operativo en el Banco de Santa Cruz, en Río Gallegos, y dispuso "franjar" las cajas de seguridad que estén a nombre de Cristina Kirchner.


Según consigna la agencia NA, Ercolini ordenó la medida ayer y pidió que se ejecutara por medio de la justicia federal de Santa Cruz. Asimismo, dispuso una "orden de presentación" para que el banco diera la información que tuviera sobre cajas y cuentas de la ex presidenta.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



LEÉ MÁS. Cristina respondió a Bonadio: "No hay ningún ocultamiento de bienes"


Se trata de una "orden de presentación con allanamiento en subsidio" lo que significa que las fuerzas de seguridad estarían autorizadas a entrar por la fuerza para el caso en el que el banco no ofreciera colaboración.


La medida fue solicitada por el fiscal Gerardo Pollicita, quien interviene en la causa Hotesur, como consecuencia de la presentación de la diputada Margarita Stolbizer de esta semana, en la que hizo mención a cuentas y cajas de la ex mandataria y su familia.
Las más vistas