Ezequiel 'Pocho' Lavezzi anunció su retiro del fútbol profesional

Protagonista en la Selección Argentina durante varios años, el delantero argentino decidió colgar los botines. Su último club fue Hebei Fortune, en donde compartió equipo junto a Javier Mascherano.

13 de diciembre, 2019 | 13.26

Ezequiel Lavezzi anunció su retiro del fútbol profesional. Lo hizo mediante su cuenta oficial de Twitter y allí expuso los motivos que lo llevaron a determinar el final de un camino lleno de logros. "Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida", manifestó el 'Pocho'.

El peor Call Center del mundo

Lavezzi fue uno de los pilares de la Selección Argentina durante la dirección técnica de Alejandro Sabella. De hecho, jugó la última final del mundo a la que llegó el elenco albiceleste y lo hizo muy bien: en los primeros 45 minutos frente a Alemania, el atacante fue quien mejor se desenvolvió en el frente ofensivo. Luego, por cuestiones tácticas, debió abandonar el campo de juego antes de comenzar el complemento.

A lo largo de su carrera, Ezequiel cosechó 14 títulos. Dos de ellos fueron con San Lorenzo de Almagro y Napoli, mientras que los doce restantes los consiguió con la camiseta del Paris Saint Germain.

"Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón. Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino. ¡Fui muy feliz!", expresó el exfutbolista, cuyo último club fue el Hebei Fortune de China. Allí compartió equipo con otro argentino que ahora es refuerzo de Estudiantes de La Plata: Javier Mascherano.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►