Extitular del Instituto del Vino y funcionario de Seguridad, organiza una marcha para despedir a Patricia Bullrich

Con el hashtag #GraciasPato, usuarios de redes sociales se sumaron a la convocatoria que será el 28 de noviembre en Recoleta.

01 de noviembre, 2019 | 18.57

En plena retirada, y como una de las funcionarias más ponderadas por el Gobierno, se comenzó a gestar en redes sociales una convocatoria para despedir a Patricia Bullrich con una movilización, contra las que tanto despotricó en los últimos cuatro años.

Bajo el hashtag #GraciasPato, convocaron a una concentración en avenida Gelly y Obes 2289 el 28 de noviembre a las 18. Uno de los impulsores es el extitular del Instituto Nacional Vitivinícola y actual secretario de Gestión Federal de la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, Enrique Thomas, que difundió uno de los tantos flyers en su cuenta de Facebook.

"Ahí estaré para darle las gracias por todo lo que hizo. Desde que llegó mejoró todo. La seguridad que había jamás la vimos", lanzó uno de los usuarios de Twitter para acompañar la movilización. Otro aseguró que "fue excelente todo lo que la ministra hizo, sin palabras. Por eso hay que estar con ella el 28/11 para agradecerle todo".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►