• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Extinción de dominio | Oscar Parrilli: "Macri está utilizando mecanismos de la dictadura para perseguir"

24 de enero, 2019 | 12.11

El ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, habló sobre el decreto de extinción de dominio que anunció Mauricio Macri y lo comparó con las prácticas de la dictadura.

"Este decreto de extinción de dominio es confiscación de bienes. Macri está utilizando los mecanismos que utilizó la dictadura para perseguir económicamente a dirigentes opositores", aseguró en el programa Navarro 2019, por El Destape Radio.

Asimismo, agregó: "En 1976 la dictadura militar, mediante un decreto, creó la CONAREPA con los mismos argumentos de este DNU de Macri. Es igual a las prácticas de la dictadura. No hay condena firme, está absolutamente dirigido a los funcionarios kirchneristas, crea un nuevo procedimiento, una fiscalía especial. Macri está utilizando los mismos mecanismos de persecución económica contra dirigentes opositores que utilizó el gobierno del 55 y el gobierno del 76".

Embed

"No tengo duda que van a ir por los bienes de Cristina con el decreto de extinción de dominio. Es un mamarracho jurídico", añadió.

Por otra parte, habló sobre el golpe de Estado en Venezuela: "Era un golpe anunciado. Desde hace unos años que Estados Unidos y lamentablemente algunos gobiernos americanos o sudamericanos aliados vienen tratando de desestabilizar al gobierno y derrocarlo".

"En primer lugar lo hicieron con un perverso bloqueo económico, similar al que tuvo Cuba en su momento y ahora directamente con este intento de golpe de Estado como ya lo hicieron contra Chávez, lo intentaron contra Maduro y ahora vuelven con lo mismo. No es nuevo esto y se inscribe en el marco de todas las políticas de destrucción de los movimientos populares y nacionales en América Latina".

A la vez, aseguró: "Expreso mi solidaridad y mi apoyo tanto al pueblo venezolano como al gobierno constitucional que ha sido electo democráticamente de Nicolás Maduro".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?