Explotó la interna en el Grupo Clarín: Jorge Lanata destrozó a Mario Massaccesi en Radio Mitre

Luego de que Mario Massaccesi afirmara que no trabajaría con Jorge Lanata, el conductor de Radio Mitre lo liquidó al aire de su programa: "En mi p... vida trabajaría con él, no existe".

20 de marzo, 2020 | 11.21

Jorge Lanata destrozó a Mario Massaccesi al aire de Radio Mitre. Y lo hizo luego de que su colega afirmara que nunca trabajaría con él ya que está "en el camino de la información" y no de la opinión. De este modo, la interna en el Grupo Clarín quedó al descubierto.

QUÉ LA DEVUELVAN

"Se lo entrevista en calidad de periodista, conductor y porque tuvo encontronazos más o menos relevantes con la señora Mirtha Legrand de quien, paréntesis, también dijo de todo", comenzó diciendo Lanata, en alusión a la entrevista que Massaccesi tuvo con Ulises Jaitt en Radio La Salada y de la cual surgió esta trifulca.

Allí fue cuando, en un diálogo mantenido con Marina Calabró, el conductor de Lanata Sin Filtro sentenció: "En mi puta vida laburaría con él, me parece malo realmente. Para decirlo simple. Aparte, ¿qué noticias propias dio? ¿qué investigaciones hizo? - risas- nunca dio algo propio. ¿Cuándo hizo algo distinto a leer un cable?".

"Mirá Massaccesi no existe. Es una locura que le hagan una nota, al menos le hicieron entrevista en radio La Salada. No se quién es, que vuelva al colegio", cerró Lanata.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►