#AltaData | Sorpresas y confirmados en el gabinete de Alberto Fernández

Expectativa en las redes sociales por el estreno de Frozen 2

Quedan pocas semanas para que llegue a los cines estadounidenses, pero las primeras reacciones ya se hacen sentir.

08 de noviembre, 2019 | 18.06

Mucha expectativa a nivel mundial por el estreno de Frozen 2. En Estados Unidos se estrenará el 22 de noviembre, mientras que en Argentina llegará a los cines el 2 de enero de 2020. Algunos de los afortunados que ya pudieron ver la esperada secuela la describen como perfecta y todos coinciden en que la banda sonora es genial, y que Let it go puede ser destronada, ya que los momentos musicales parecen ser el punto más fuerte de la aventura.

The DisInsider anticipa que la historia es más oscura y seria que la anterior, pero que sigue funcionando para toda la familia. Desde Awards Circuit nos recuerdan que esta segunda parte llega seis años después de la original, por lo que la audiencia también creció y la película lo sabe.

También nos adelantan que la animación es impresionante y que todo se complementa para darnos momentos extremadamente emotivos. Después de una segunda parte de Maléfica que no cumplió con las expectativas y fracasó en la taquilla de boletos vendidos, parece que Frozen 2 llega para demostrarle al mercado que las segundas partes sí pueden ser exitosas.

"Me encantó Frozen2. Es una historia más oscura, más compleja y más madura emocionalmente, que continúa todo lo que te gusta de la primera película y sube la apuesta manteniendo la intimidad del original. ¡Animación magnífica, personajes nuevos maravillosos y (FINALMENTE) una canción de Kristoff!". Drew Taylor, Editor en Moviefone.

"Frozen 2 se embarca no solo como una evolución de sus personajes, sino que reconoce sinceramente que su base de fans ha crecido en los últimos 6 años, y que tienen cosas nuevas que aprender en un mundo cambiante. Las canciones son abundantes. Hermosas fotos a veces. Era algo que REALMENTE necesitaba". Clayton Davis,Periodista en LEJAlatino.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?