Estudian un posible tercer caso de coronavirus: es una empleada que trabajó con el primer paciente contagiado

La mujer ingresó con fiebre a la guardia de una clínica en la provincia de Buenos Aires y fue aislada. El caso ya fue informado al Ministerio de Salud

05 de marzo, 2020 | 19.33

Una mujer fue aislada en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría después de haber presentado síntomas que podrían derivar en la confirmación del tercer caso de coronavirus. Se trata de una empleada de limpieza que trabaja en el hospital en el que se trató el primer caso en el país.

La mujer ingresó con fiebre a la guardia de la Clínica Monte Grande y, luego de presentar más síntomas, fue aislada.  Según revela el medio Info Región, el caso ya fue informado al Ministerio de Salud de la Nación y están aguardando los resultados de los estudios realizados.

Por otro lado, desde la clínica emitieron un comunicado por redes sociales explicando la situación. Además ratificaron que se llevó adelante la implementación del protocolo que envió el Ministerio de Salud Nacional y que, luego, aceptó el provincial.

Por otro lado, se supo que la empleada no depende exclusivamente de la Clínica Suizo Argentina sino que trabaja como “tercerizada” de la empresa “Los Soles Internacional”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►