Esto no le gusta a Riquelme: la brutal patada de un juvenil de Boca en reserva

El jugador Agustín Sández, de la Reserva de Boca, protagonizó una durísima falta en el encuentro frente a Colón. Le pegó una patada criminal a su rival y se fue expulsado. ¿Qué dirá Juan Román? Mirá el video.

28 de febrero, 2020 | 10.55
Brutal patada de un juvenil de Boca en la reserva | Boca juniors

Juan Román Riquelme quiere instaurar un esquema en el que pueda reincorporarse la posición de enganche en todas las Divisiones Inferiores de Boca. Pero claro, también buscará que los juveniles no cometan faltas criminales como la que se observó en la mañana de este viernes: es que el joven Agustín Sández se fue expulsado por una brutal patada en el encuentro de Reserva frente a Colón.

La patada criminal de Sández derivó en la roja directa y dejó a su equipo con nueve futbolistas ya que antes de él hubo otro protagonista que debió irse a las duchas antes de tiempo. El encuentro finalizó 2 a 2 en el predio de Colón de Santa Fe y con este resultado Lanús ha quedado a un paso del título.

Será trabajo del vicepresidente 2° y de los entrenadores de Divisiones Inferiores trabajar en la conducta de los jóvenes para que no vuelvan a ocurrir situaciones similares. De hecho, no es algo que sólo se vea en Boca: ocurre con integrantes de diferentes instituciones y es una problemática que reúne a todos.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?