• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

#AltaData | Los medios tapan el Golpe en Bolivia

Esteban Lamothe: "Yo no soy kirchnerista y mucho menos macrista"

28 de enero, 2019 | 08.08

Esteban Lamothe, el compañero de Calu Rivero en la nueva serie de Telefé "Campanas en la noche", reveló durante una entrevista qué orientación política tiene, a raíz de una pregunta sobre Macri.

En diálogo con Infobae, el protagonista de la nueva serie respondió sobre un tuit que le generó problemas por parte de los trolls macristas: "Cuando dije que Mauricio Macri se vaya a la mierda no es que yo quiero que haya un golpe de estado, pero bueno, yo creí que la gente que lo iba a leer iba a pensar", explicó.

Además, el actor aprovechó para referirse al estado actual de la red social del pajarito: "Twitter es una red social donde se fue filtrando y solo quedó gente interesante, periodistas y actores, pero el público después es como un ejército de haters, en general: no es una cosa a favor, siempre está en contra. Fijate las tendencias y decime cuáles de esas tendencias son positivas, o en cuáles de esas tendencias están tratando de reconstruir algo".

"Yo no soy kirchnerista y mucho menos macrista", explicó.

"Ojalá Mauricio Macri llegué al final de su mandato con el mayor éxito posible, no tengo en nada en contra de él, ni de Cristina; tengo algo en contra de todos, de la dinámica de este país de que sos macrista o sos kirchnerista, estás a favor de los violadores o sos feminista, ¿qué es eso? Deja a todo el mundo afuera. Ese pensamiento binario es el primero que hay que eliminar con la política, con el género, con todo. Pero bueno, falta un montón para eso. Imaginate que viene desde unitarios y federales", concluyó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?