Espionaje ilegal: Feinmann defendía a Santoro pero fue ridiculizado al aire por su compañero

En el marco del procesamiento de Daniel Santoro, el conductor quiso defender a su colega pero quedó mal parado. 

09 de agosto, 2019 | 18.16

El periodista Eduardo Feinmann quedó en ridículo en su programa luego de que uno de sus panelistas le aclara que el contenido de los mensajes entre el comunicador Daniel Santoro y Marcelo D'Alessio puede representar un delito, en el marco de la causa de espionaje ilegal. El conductor ultramacrista trataba de desligar a su excompañero en Animales Sueltos.

"Los periodistas no podemos hacernos cargo lo que hacen nuestras fuentes. Si hablo con una persona no puedo controlarlo después para saber si roba, mata o lo que sea", argumentó Feinmann. Ante esto, el periodista especializado en judiciales Gabriel Iezzi le aclaró que el contenido de esos mensajes si puede ser una prueba incriminatoria, ante la sorpresa del conductor.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Es más, Iezzi se encargó de explicar que el juez Alejo Ramos Padilla observa una relación entre Santoro y el falso espía, más allá de un diálogo cualqueira entre un periodista y una fuente.  

Hace algunos días, Ramos Padilla procesó al comunicador en el marco de la investigación que se inició a raíz de la denuncia del empresario Pedro Etchebest, a quien le habían exigido dinero en nombre del fiscal federal Carlos Stornelli a cambio de apartarlo del caso conocido como "Los cuadernos de las coimas".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►