Escracharon a Mauricio Macri en Morón en la inauguración del Metrobus

10 de octubre, 2018 | 07.31

El presidente Mauricio Macri no fue bien recibido en el municipio de Morón, donde un grupo de vecinos repudió su llega al entonar el hit del verano pasado. El mandatario fue a inaugurar una estación del Metrobus.

"Mauricio Macri la p*** que te parió", se escuchó cantar a las decenas de personas que siguieron al jefe de Estado que se subió a un colectivos con pasajeros llamativamente macristas.

En el acto, Macri se refirió a la dura situación económica y volvió a reconocer que la Argentina enfrenta "un momento difícil" en el que "hay que ajustarse para llegar a fin de mes".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

"Sé que cuesta, sé que estamos pasando un momento difícil, en que hay que ajustarse para llegar a fin de mes", admitió el mandatario.

Al encabezar la inauguración del Metrobús de Morón acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Estado instó, sin embargo, a "confirmar" que el país tomó "el camino correcto".

"Es ahora cuanto más tenemos que confirmar que estamos convencidos de que tomamos el camino correcto, el de la verdad, el de la transparencia, el del trabajo en equipo. Ahí se construye la Argentina que queremos y soñamos", remarcó.

Embed

LA FERIA DE EL DESTAPE ►