Escándalo en las elecciones de Boca: un fiscal intentó impugnar votos sólo por saludar a Riquelme

El insólito hecho se dio en horas de la tarde. Los socios de Boca manifestaron su descontento en forma masiva.

08 de diciembre, 2019 | 16.25

Este domingo se han vivido varias situaciones insólitas en el Club Atlético Boca Juniors. Y esta, sin dudas, es una de las más representativas del claro intento del macrismo por ganar las elecciones a toda costa. Es que un fiscal intentó impugnar los votos de varios socios que sufragaron sólo por saludar a Juan Román Riquelme.

Fito Páez con El Cadete en El Destape Radio

¿Cómo? Sí, pasó exactamente lo mencionado. El ídolo y candidato a vicepresidente 2° en la lista de Jorge Ameal se acercó a votar a su mesa cuando los fanáticos lo vieron y empezaron a corear su nombre al unísono. Fue entonces cuando uno de los fiscales presentes se alarmó con lo que estaba observando y tuvo la intención de impugnar los votos de estas personas.

El hecho fue documentado ante las cámaras de los celulares presentes y condenado por los socios que sintieron una injusticia enorme por lo que estaban viviendo en carne propia. Si bien el deseo de esta autoridad no prosperó, el mismo grafica lo lamentable y sucias que se encuentran las elecciones por parte del oficialismo de Daniel Angelici.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►