Escándalo: Carrió amenazó a Cerruti por la publicación de una denuncia contra ella

11 de diciembre, 2016 | 13.37
La ex legisladora de Nuevo Encuentro Gabriela Cerrutidenunció que fue amenazada por la diputada y referente de Cambiemos Elisa Carrió.

Lilita la amenazó telefónicamente desde Miami, donde se encuentra de vacaciones hace dos semanas en medio de la tensión dentro del Gobierno por la estrepitosa derrota en el Congreso por el proyecto opositor de Ganancias.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Embed

"En una comunicación telefónica desde Miami, la diputada Carrió amenazó con denuncias y difamaciones si se publicaba este artículo. Aseguró que había grabado la conversación y que me haría públicamente responsable de su seguridad", afirmó Cerruti desde su portal, Nuestras Voces.

Y agregó: "Elisa Carrió me advirtió que si publicaba este artículo ella denunciaría que yo trabajo para Daniel Angelici, que me haría públicamente responsable de su seguridad y de lo que pudiera pasarle, y que mostraría todos los viajes que han hecho todos los diputados en la legislatura porteña en los últimos años".

En la nota la ex legisladora denunció una sospechosa relación de Carrió con dos policías que la acompañan en todos sus viajes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►