Alberto Asseff se enojó por las críticas que le hizo el periodista Oscar González Oro y le cortó el teléfono en vivo. El dirigente, representante del partido UNIR, abandonó esta semana el bloque del Frente Despertar de José Luis Espert, para convertirse en candidato a diputado por la provincia por el Frente Juntos por el Cambio.

En la jugada, el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, esperaba quitarle la personería jurídica a Espert, para evitar que participe en las PASO porque le quitaba votos al oficialismo. Pero desde UNIR, rápidamente salieron a respaldar a Espert y confirmaron que irán en el Frente y que quien quedará afuera será el mismo Asseff.

 

 

Aunque la jugada no salió, el diputado del Parlasur irá como precandidato a diputado nacional por la provincia, en el lugar número 11, acompañando la boleta de Mauricio Macri.  En medio de la polémica, Oscar González Oro intentó entrevistar a Asseff por Radio 10, pero no pudo.

En la presentación, el periodista contó que el político estuvo con "Perón, Néstor Kirchner, Seineldín, Massa, Rodríguez Saá y algunos otros más...". Tras la crítica del periodista, que lo tildó como parte de "lo peor de la política argentina", Asseff cortó la comunicación sin mediar palabra. "Ahí cortó, gracias a Dios", concluyó González Oro.