Dólar a $ 73 y el negocio del hambre | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

Según una nueva encuesta realizada por Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), el candidato Alberto Fernández estaría logrando profundizar su ventaja por sobre Mauricio Macri por más de 50% y alejándolo más de 20 puntos.

Se trata de una encuesta mixta, que utilizó un software para realizar los llamados pero cuya entrevista telefónica fue realizada por personas para poder adquirir datos extra. La imagen negativa de Macri incrementó un 27,6 puntos, lo que lo ubica en el orden del 62,8%, mientras que el dirigente del Frente de Todos llega al 51,6%, un aumento de 13,3 puntos.

En cuento a la intención de voto para octubre, Alberto Fernández ya estaría alcanzando el 50,6% solo con el voto directo, mientras que, si se proyectaran indecisos, el número ascendería a los 53,2%. Por su parte, el actual Presidente solo llegaría al 31,2% (o 32,8% con indecisos).

Por último,la mayoría de los encuestados consignaron que la expectativa para lo que queda de año hasta el 10 de diciembre es que las cosas empeoren (64,4%), mientras solo el 27,9% considera que mejorará.