Un joven de 21 años fue encontrado muerto en la pileta de la casa de la famosa actriz Demi Moore, ubicada en Berverly Hills (Los Angeles), en la madrugada del domingo, según indicaron los portales estadounidenses.
La policía llegó a la escena en la madrugada y encontró a un hombre que estaba siendo atendido por los paramédicos pero Demi Moore no se encontraba en su casa en ese momento. Hasta ahora, el personal de seguridad apunta a un accidente de un miembro del personal que trabajan en la lujosa casa de la actriz hollywoodiense.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sin embargo, también hay versiones de que el fallecido había sido invitado a una fiesta organizada por el cuidador de la residencia de la actriz y en algún momento de la noche salieron todos y dejaron al joven en la casa, y al volver se lo encontraron muerto en la piscina.
"Parecía haber resbalado y caído en la piscina. Y no sabría nadar", declaró un sargento a un diario local. No se ha develado su identidad todavía, pero la policía ha asegurado que no se trata de un familiar de Moore.
Por su parte, mediante un comunicado oficial, la actriz dijo que está "totalmente conmocionada. Estaba fuera del país viajando para reunirme con mis hijas para celebrar un cumpleaños cuando me dieron esta devastadora noticia. La pérdida de un hijo es una tragedia impensable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido, por favor, respeto por la privacidad de todos los implicados en este momento delicado".