Encierros, toqueteos y "besos de iniciación": Martina Soto Pose y nuevas acusaciones contra Roberto Pettinato por acoso sexual

La periodista Martina Soto Pose, quien compartió diferentes programas de TV junto a Roberto Pettinato, estalló contra el saxofonista tras su reaparición pública. Mediante Twitter, reveló nuevos detalles del abuso sufrido años atrás.

26 de febrero, 2020 | 08.49

La reaparición pública de Roberto Pettinato, en una entrevista con Intrusos en Américano pasó para nada inadvertida. De hecho, tras su insólita defensa luego de ser acusado por acoso sexual, Martina Soto Pose estalló contra el saxofonista y reveló nuevos detalles de las situaciones que le tocó padecer.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

“Esos temas pasaron hace dos años y pico. Chicos, cumplí con todas las condenas. Como dije siempre: ya me iba mal desde antes, es verdad. No hablo del tema, ya pasó mucho tiempo”, habían sido las palabras del ex conductor de Duro de Domar y Caiga Quien Caiga (entre otros). Lejos de callarse, Soto Pose tomó su cuenta de Twitter y estalló contra Pettinato: "Ver que a este tipo le vuelven a dar aire y que bromea con nosotras, es muy doloroso. Él es lo que es... es un tipo que es un abusador y un acosador".

Ante el cruce de un usuario que colocó a Baby Etchecopar por delante del ex integrante de 'Sumo', Martina reveló nuevos detalles del acoso sexual sufrido con Roberto Pettinato: "Baby también encerraba a compañeras de trabajo en una oficina o camarín a toquetearlas? También se las tranzaba a la fuerza en su primer día de laburo a modo de 'iniciación'? No sabía, che".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►