En TN, Alfredo Casero le pegó a los periodistas "panqueques"

Además, el exhumorista aseguró que quienes salen a la calle a manifestar están pagos y buscan voltear al Gobierno.

12 de septiembre, 2019 | 20.52

El exhumorista ultraoficialista, Alfredo Casero, despotricó contra los movimientos sociales, al asegurar que los manifestantes están pagos, y contra el periodismo, a quien acusó de trabajar siempre para los ganadores, en referencia a los "panqueques" post PASO.

El peor Call Center del mundo

Casero analizó el difícil momento que vive la Argentina y aseguró que es de "una incertidumbre increíble" pero, lejos de responsabilizar al Gobierno por ello, apuntó contra el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández: "Vos tenés un tipo que se presenta como presidente y no tiró una puta idea. No sabemos qué va a pasar". 

En ese contexto complejo, aseguró que la oposición se encarga de "marcar gente" dentro de "un movimiento específico en contra del que piensa diferente". Por eso, dijo a TN que "en la calle no puede haber violencia como la que hay" y siguió: "No puede haber gente pagada, que todos sabemos que está pagada, cortando una calle esperando que caiga un Presidente".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

 

Pese a ello, también reconoció que hay "un silencio absoluto (de parte del Gobierno) y una especie de frialdad para (esperar) que pase el tiempo y las horas valen mucho" en medio de esta crisis, aunque remarcó que tiene "esperanza en los argentinos".

El músico ultramacrista volvió a apuntar contra Fernández al asegurar que "es un acompañante" de Cristina Kirchner porque, según su criterio, a la mayoría le molesta su candidatura y "un tipo que escucha a la gente la corre, si el mandara. Él no manda nada".

El ventilador de críticas llegó al periodismo que, según analizó, "trabajó, ahora trabaja y va a seguir trabajando con el caballo del ganador. Mucho periodismo y periodistas". Ante esta afirmación, Nicolás Wiñazki le pidió que "no generalice", a lo que el humorista retrucó: "Negarlo sería una estupidez porque hemos visto frenadas en el calzoncillo muy importantes. Es una bajeza".

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►