En Pilar, el Frente de Todos confía en ratificar la victoria con el escrutinio definitivo

Federico Achával, candidato a intendente, celebró la victoria en el distrito del norte bonaerense ante Nicolás Ducoté. 

29 de octubre, 2019 | 12.53

El intendente electo de Pilar, Federico Achával, habló sobre la victoria de su espacio en el Municipio y sobre el escrutinio definitivo que ratificará el triunfo, luego de una elección reñida.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Teníamos la tranquilidad de tener las planillas y los telegramas de nuestros fiscales”, aseveró en diálogo con El Destape Radio y apuntó que se venía “de estos cuatro años del deterioro de Cambiemos así que el triunfo no sorprendió”.

Asimismo, arremetió que “Ducoté uso la modalidad de corte de boleta, pero no le sirvió” y cuestionó que “nunca se lo vio implementar políticas en favor de la gente”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En ese sentido, Achával advirtió que “Cambiemos hizo uso de las peores viejas prácticas”, al tiempo que aclaró que “nadie se salva solo en una sociedad que se hunde. Se necesitan políticas igualitarias y con justicia social”.

“Creemos que Alberto Fernández va a poder poner a la Argentina de pie y las cosas van a mejorar muchísimo para todos. La realidad de Pilar no escapa a la realidad de la provincia de Buenos Airess, nosotros también sufrimos el cierre de las PyMEs”, aseveró.

Y sentenció: “Una de las primeras cosas en las que voy a poner el foco es en igualar derechos, es uno de los desafíos”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►