En medio de la crisis económica, Gustavo Lopetegui quiere comprar dos IPhone y un iPad con dinero del Estado

El funcionario nacional pidió que se compre dos celulares iPhone, un iPad, un smart Tv Led y una Tablet de 10 pulgadas. Cuánto es el costo. 

27 de septiembre, 2019 | 12.26

La situación económica del país es crítica y el Gobierno ha llevado adelante un brutal ajuste. En este contexto, el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, decidió destinar parte del presupuesto de su área en la compra de dispositivos tecnológicos.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

A través del proceso de compra 452-0012-CDI19, el funcionario nacional autorizó que se realice una "contratación directa por compulsa abreviada" de varios aparatos para la Dirección de Desarrollo de Sistemas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Entre los elementos solicitados se encuentran "dos celulares iPhone, un iPad, un smart Tv Led y una Tablet de 10 pulgadas".

Según indicó la agencia Noticias Argentinas, el expediente señala que, de acuerdo a dos presupuestos de referencia, se "estimó el gasto total en 152.917,60 pesos, Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido": sin embargo, las estimaciones fueron hechas el 25 de julio pasado, cuando el valor del dólar rondaba los 45 pesos.


 

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►